Términos y Condiciones

Actualizado el día 02 de noviembre de 2020

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por MyApp Company S.A.C (en adelante, los “Servicios”) dentro del sitio www.compugo.com.pe y sus subdominios (en adelante, “CompuGo” o el “Sitio”). Cualquiera que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de CompuGo, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en CompuGo y que son incorporados al presente por referencia.

Plazo de Validez de la Oferta y Precio
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Soles o su conversión en moneda extranjera si fuera el caso. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado.

Uso del sitio
Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, CompuGo tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores. CompuGo podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En caso de suspensión temporal CompuGo comunicará al cliente informando el tiempo de suspensión de la cuenta, en caso el Usuario haya creado una. En casos de inhabilitación, CompuGo podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización. El registro del Usuario es personal y no se puede transferir por ningún motivo a terceras personas. En ese sentido, ningún usuario podrá vender, intentar vender, ceder o transferir un usuario o contraseña. Por lo dicho, CompuGo podrá suspender o cancelar definitivamente una cuenta en el caso de una venta, ofrecimiento de venta, cesión o transferencia, en infracción de lo dispuesto en el presente párrafo.

Modificaciones del Acuerdo
CompuGo podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigencia a los 10 (diez) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario se deberá comunicar con CompuGo si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Despacho de los Productos
Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que CompuGo valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. CompuGo cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra. En caso la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, CompuGo se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido. Cuando el cliente recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con CompuGo, de lo contrario, se dará automáticamente la conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto, el cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse al correo info@compugo.pe